que esperan en la lucha k se llevara acabo entre fedor vs tim sylvia este 19 d julio?
yo creo k sera una pelea muy rapida y una grean victoria para fedor...
Espero 2 Rounds o 3.
Sylvia trabajando el jab con un pulidisimo antitakedown y un jj mucho mas avanzado que su pelea contra Nogueira, lo que hara que su boxeo no sea tan bueno como en anteriores ocasiones.
Un Fedor rapido , buscando el huevo, luchando a distancia, picando como un abeja y saliendose rapidamente del alcanze de Sylvia pues puede ser knockeado, creo que habra una parte en que Fedor lo intentara a pie, mas o menos como Couture, luego veremos un poco de suelo y ya veremos lo que pasa
Sin duda Sylvia tiene un mayor alcance que Fedor lo cual creo es su unica ventaja, ademas que es mucho mejor peleador que los que se ha enfrentado Fedor ultimamente, tiene muy buen boxeo ademas que es muy bueno en la defensa contra los derribes, pero fedor es mas rapido, mas fuerte, y mas inteligente que Sylvia, si fedor llega a esta pelea a un 70 u 80% de lo que le conocemos no tendra dificultades en derrotar a Tim, obiamente y y sin discutirlo en una pelea cualquier cosa puede pasar, pero si esta se desarrolla de acuero a la capacidad de estos dos luchadores Fedor debera salir victorioso, incuestionablemente Fedor es muy bueno en el piso pero creo tambien que es superior a Tim de pie, en pocas palabras por donde quiera pelear Silvia creo que sera derrotado
_________________ Quieres saber como es alguien en realidad? Dale poder!!!
Yo pienso que Fedor lo probara un tiempo de pie para ver como se maneja con un luchador de estas caracteristicas entonces creo que guardara la distancia para entrar rapido y golpear fuerte como el sabe y llegara el momento en el que le de una galleta de las buenas, Sylvia se tambaleara, Fedor lo derribara y en el suelo lo cosera a ostias asta el KO
Saludos y espero un gran combate vopy con FEDOR a muerte!!!
Pienso que Tim no va a desaprovechar esta oportunidad que tiene este 19 de julio, de ser por fin reconocido como un gran exponente de las MMA. Es la lucha soñada por todos: Pelear ante el mejor de la categoría y poder vencerle.
Para ello The Maniac deberá ser muy agresivo, mateniendo alejado al Ruso con los jab y entrando fuerte a la mínima oportunidad, también debe de estar prevenido teniendo armas para los intentos de takedown de Fedor, por lo que espero verlo a Sylvia utilizar una gran defensa de pie e intentar contargolpear con las rodillas.
Yo voy por Tim.
PS: Soñé que Fedor le ganaba a Sylvia con un Armbar
Registrado: Dom Jun 08, 2008 2:00 pm Mensajes: 1812 Ubicación: madrid
Una gran pelea.. Sylvia a sido un gran peleador desde el principio... su altura le ayuda mucho para los golpes a distancia y la pegada en muy contundente, fisicamente no me parece muy proporcionado pero para la UFC siempre le ha ido bien.. eso si en el Octogono con sus medidas. Pero en un ring la cosas cambian, he visto todos los combates de Fedor y esta claro que lo tendra muy complicado Sylvia para ganar, primeramente porque el espacio sera muy reducido y en cuanto caiga al suelo... se acabo el combate... llave de Fedor y sumission.Segundo por Emiliamenko golpea muy fuerte ( acordarse de como se cepillo al Zulihno en pride) y tiene un fisico mucho mas portentoso ( sus entrenamiento con las pesas rusas, tirando de la cuerda, corriendo varios km..ect) con lo cual como se dilate el combate tendra mas fondo. Tercero, el zar tiene mejor aguante para los golpes, que contar ....en pride hemos visto como se levanto cuando kevin randleman le lanzo por los aires y cayo con la cabeza, o cuando Fujida le hizo casi un ko que doblo un poco las piernas , pero en ambos casos no pudieron hacer nada. Sylvia sin embargo con Culture pillo de lo lindo, con Nogueira no pudo asi que solo la suerte puede ayudar a Tim. Fedor es el Rey.
Registrado: Lun May 26, 2008 4:55 pm Mensajes: 2284 Ubicación: Alovera City
Yo pienso que igual Fedor nos sorprende a todos como ya hizo ante Cro-cop y el 3er combate con Minotauro y contra todo pronostico le lleva la pelea de pie....eso si cuando vea que Silva tiene una base de pie buena y sus manos tienen peligro le intentara derribar y seguro que lo hace y no le pasa lo que a Minotauro que solo fue capaz de derribarle una vez en todo el combate,pienso que entoces en el G&P Fedor gana la pelea....estoy deseando que Fedor vuelva a utilizar su G&P Silva es un rival perfecto para montarle y golpearle como solo Fedor sabe hacer...
Básicamente, es un análisis de los takedowns de Fedor basada en números. Esta persona asistió a TODAS las luchas de la carrera de Fedor (menos la revancha contra el Kohsaka), y hizo esa estadística que ayuda mucho a entender la dominacion del ruso. Acordando que es un análisis de CAÍDAS, no de knockdowns, raspagens, etc - Tan solamente caídas:
Sigue una traducción de los puntos más relevantes del análisis.
En las 30 luchas analizadas, Fedor tiro a sus oponentes:
- 70 veces
Divididas en:
- 41 caídas agarrando al oponente de la cintura por encima, la mayoría en el clinch
- 12 invertidas, o sea, tentativas de takedown del adversario que él revierte y se cae por encima (Ex: Lindland y Ogawa)
- 15 veces usó de Sprawl con éxito
- 2 Single legs (Contra Nagata y Minotauro en la tercera lucha)
Fedor fue tirado:-
Apenas 15 veces (Lazarev1x, Arona 2x, Haseman 2x, Fujita 1x, Coleman 4x, Randleman 2x, Minotauro 1x, Hong Man Choi 2x)
Divididas en:
- 5 siendo agarrado de la cintura por encima - Upper Body
- 2 double legs (Ambos del Arona)
- 6 single legs- 2 invertidas (ambas del Hong Man Choi, que se cayó con todo su peso encima del Fedor)
Resumiendo:
- Un record de 70-15 cuando el asunto es de caídas.
- Apenas 8 de los 27 adversarios diferentes consiguieron derrumbar a Fedor por lo menos una vez.
- Nunca consiguieron usar Sprawl con éxito contra Fedor.
Curiosidades:
Minota sólo tiro a Fedor una vez en las tres luchas. Ya Fedor, sólo en la tercera lucha entre ellos, derrumbó a Minota nada menos que 10 veces (7 de la cintura por encima, 2 invertidas, 1 single leg) y aún ejecutó 2 sprawls.
El luchador que más veces tiro a Fedor fue el Coleman (4x, habiendo luchado 2 veces).