- Brian Bowles vs. Dominick Cruz (WEC Bantamweight Championship Bout) - Miguel Angel Torres vs. Joseph Benavidez (Bantamweight) - Jens Pulver vs. Javier Vasquez (Featherweight) - Deividas Taurosevicius vs. LC Davis (Featherweight) - Bart Palaszewski vs. Karen Darabedyan (Lightweight)
UNDERCARD
- Scott Jorgensen vs. Chad George (Bantamweight) - Chad Mendes vs. Erik Koch (Featherweight) - Danny Castillo vs. Anthony Pettis (Lightweight) - Leonard García vs. George Roop (Featherweight) - Fredson Paixao vs. Courtney Buck (Featherweight) - Ricardo Lamas vs. Bendy Casimir (Lightweight)
_________________ Ryan Bader - Aaron Simpson - Donald Cerrone - Forrest Griffin - Ben Saunders - Carlos Condit
Registrado: Dom Abr 12, 2009 4:23 pm Mensajes: 2000 Ubicación: Maipu City
Gracias por la noticia Emi, yo que pense que le iban a dar inmediatemente la recancha a Torres, que gusto da WEC y que sus campeones defiendan tan seguido sus titulos.
_________________ Gracias familia MMA-WEB por vuestra preocupacion, los quiero.
Registrado: Lun May 26, 2008 4:55 pm Mensajes: 2393 Ubicación: Alovera City
Haber si Cruz es capaz de aguantar la poderosa pegada de Bowles.
Seguramente la pelea no sera muy vistosa Cruz intentara por todos los medios que no transcurra de pie y utilizara su lucha que es magnifica.
En la otra pelea estelar de la noche no creo que Torres tenga muchos problemas para imponerse a Pulver.
Sobre la revancha entre Bowles y Torres seguro que se dara sea cual sea el resultado de los dos combates,ya le oimos decir a Torres que prefiere pelear y vengar su derrota con Bowles que hacerse de nuevo con el cinturon.
_________________ Toda la familia MMA-WEB con Chile.
Registrado: Dom Abr 12, 2009 4:23 pm Mensajes: 2000 Ubicación: Maipu City
dal 13 escribió:
Haber si Cruz es capaz de aguantar la poderosa pegada de Bowles.
Seguramente la pelea no sera muy vistosa Cruz intentara por todos los medios que no transcurra de pie y utilizara su lucha que es magnifica.
En la otra pelea estelar de la noche no creo que Torres tenga muchos problemas para imponerse a Pulver.
Sobre la revancha entre Bowles y Torres seguro que se dara sea cual sea el resultado de los dos combates,ya le oimos decir a Torres que prefiere pelear y vengar su derrota con Bowles que hacerse de nuevo con el cinturon.
Rechanfle , pensa que el retorno de Torres y Pulver era contra otros rivales de las respectivas divisiones en que estaban peleando, si es asi Torres se va a comer con mayonesa a Pulver que viene en bajada por lo que se ha visto.
_________________ Gracias familia MMA-WEB por vuestra preocupacion, los quiero.
Registrado: Lun May 26, 2008 4:55 pm Mensajes: 2393 Ubicación: Alovera City
Perdona Marciano tienes razon Pulver y Torres no se van a enfrentar por lo que acabo de ver en la web oficial de WEC,ademas que no estan en el mismo peso a mi me extraño pero pense que Pulver podria haber bajado.
El cartel anuncia el regreso de Torres y Pulver pero no que se vayan a enfrentar..
_________________ Toda la familia MMA-WEB con Chile.
Tras destruir al mexico-americano Miguel Torres el pasado mes de agosto, Brian Bowles expondrá su título gallo ante Dominick Cruz en WEC 47 en el mes de marzo
El campeón gallo Brian Bowles hará la primera defensa de su título ante Dominick Cruz en WEC 47 "Bowles vs. Cruz" el 6 de marzo, en el Nationwide Arena en Columbus, Ohio, anunció la promotora.
Bowles capturó el título al vencer a Miguel Torres con un brutal nocaut en el primer round en WEC 42 el pasado mes de agosto. El peleador de Georgia, de 29 años de edad, está invicto en sus ocho peleas como profesional, las cuales incluyen victorias sobre Will Ribeiro y Damacio Page.
Cruz ganó su derecho a ir por el título con una decisión unánime sobre Joseph Benavidez en WEC 42, y está invicto en sus últimas cinco peleas. El joven de 24 años de edad de Arizona, entrena en el Alliance MMA Training Center con el contendiente de UFC Brandon Vera, en Chula Vista, California.
Torres, ex campeón del WEC y el favorito Jens Pulver, también serán parte de la velada, ante oponentes que aún no han sido designados.
Registrado: Mié Nov 19, 2008 1:13 am Mensajes: 2461 Ubicación: mexico, DF
pues excelente cartelera en especial por Bowles y Torres, la verdad pulver no se me hace ningun top Creo q los puños y la fuerza de Bowles le pueden dar cierta ventaja contra Cruz pero sin dudas es una pelea muy pareja
_________________ buenisimo este video: http://www.youtube.com/watch?v=yasTUqKGWoc
marciano3p escribió:
Gracias por la noticia Emi, yo que pense que le iban a dar inmediatemente la recancha a Torres, que gusto da WEC y que sus campeones defiendan tan seguido sus titulos.
digo lo mismo q marciano yo creo q como fue una victoria media rara, osea no fue q tores fue superado si no q se comio una cuando estaba atacando, sumado a la tayectoria de Torres le darian la revancha en la proxima ,pero creo q sera como en el caso de Faber solo tiene q ganar esta. y si los defienden bien seguido, soñaria con poder decir lo mismo de otas empresas (ya sabran a cuales me refiero)
_________________ El tecleado me anda mal ,no es que no sepa escribir
- Brian Bowles vs. Dominick Cruz (WEC Bantamweight Championship Bout) - Miguel Angel Torres vs. Joseph Benavidez (Bantamweight) - Jens Pulver vs. Javier Vasquez (Featherweight) - Deividas Taurosevicius vs. LC Davis (Featherweight) - Bart Palaszewski vs. Karen Darabedyan (Lightweight)
UNDERCARD
- Scott Jorgensen vs. Chad George (Bantamweight) - Chad Mendes vs. Erik Koch (Featherweight) - Danny Castillo vs. Anthony Pettis (Lightweight) - Fredson Paixao vs. Bryan Caraway (Featherweight) - Ricardo Lamas vs. Bendy Casimir (Lightweight)
_________________ Ryan Bader - Aaron Simpson - Donald Cerrone - Forrest Griffin - Ben Saunders - Carlos Condit