Registrado: Dom Jun 14, 2009 3:46 pm Mensajes: 1174 Ubicación: donosti
carlos, mejores que jones? dime uno. tim sylvia? mir? werdum? jardine? randy? ninguno es el excepcional striker que es jon jones. si no es ya el mejor LHW lo será dentro de poco. para mi ya lo es pero tiene pocos combates en su haber para demostrarlo. me recuerda a anderson silva .
_________________ EL GOBIERNO A MI TAMPOCO ME LA PONE TIESA
Registrado: Dom Nov 08, 2009 8:17 pm Mensajes: 267 Ubicación: Bilbo
Cada vez me gusta más este UFN 21. Gonzaga ya se ha curado y podrá pelear contra Cigano, que si gana ya no sé que más tendría que hacer. Chase Gormley es el que le hizo aquel corte a Struve no? En el UFC de Alemania? No recuerdo bien el combate, pero espero que Schaub gane, después de lo de Roy Nelson tiene que levantar cabeza. Y ojalá se confirmen las otras dos, para mi, cartelazo!
Un UFN con semejante cartel? que raro,esto no era para luchadores con poco nombre y para castigar a los que perdian mucho? joer como ha cambiado,espero que tambien luchen a saco como los del anterior UFN
Vladimir Matyushenko bien ahi, si gana finalizando podria entrar en un main card me gusto el poster, ahora Dos Santos vs Gozaga!
Ahora el tema Jones viene de derrota (se considera derrota) Vera viene de una derrota en una pelea muy mala
Dos Santos y Gonzaga vienen de victorias, ademas q por logica van a dar mejor pelea, no entiendo por q no es el main esta pelea, si Jones a Vera se lo va a cepillar
aproposito debe ser algo odiada esta pelea, son los tipos q humillaron a mirko
Me encanta volver a ver a Jon BONES jones en accion, todavia no se porque perdio contra Hammil creo que fue por regular elbows pero me quede flipado viendolo en contra de Bonnar la cantidad de derribos y golpes que le dio espectacular, futuro campeon de los light.
Registrado: Dom Jun 14, 2009 3:46 pm Mensajes: 1174 Ubicación: donosti
RULL escribió:
Me encanta volver a ver a Jon BONES jones en accion, todavia no se porque perdio contra Hammil creo que fue por regular elbows pero me quede flipado viendolo en contra de Bonnar la cantidad de derribos y golpes que le dio espectacular, futuro campeon de los light.
totalmente de acuerdo. este tio es increible y como siga progresando ahora con greg jackson, que sea campeon LHW es cuestion de tiempo.
_________________ EL GOBIERNO A MI TAMPOCO ME LA PONE TIESA
Registrado: Dom Nov 08, 2009 8:17 pm Mensajes: 267 Ubicación: Bilbo
maikson89 escribió:
totalmente de acuerdo. este tio es increible y como siga progresando ahora con greg jackson, que sea campeon LHW es cuestion de tiempo.
La verdad que si que es impresionante el tio, pero como Rashad consiga el título de LHW otra vez, siendo los dos de Greg Jackson, no creo que quieran pelear... Pero bueno, que reviente a Vera
Bueno pues a mi con la pelea de cigano me vale tengo dudas del resultado de la misma y tengo muchas ganas de verlo en accion pero no creo que apueste contra él,aunque yo opino que el co maint event deberia de ser el main event