UFC 110 - 21 de febrero en el Acer Arena de Sydney, Australia.
MAIN CARD
• Antonio Rodrigo Nogueira vs. Caín Velásquez (Heavyweight) • Wanderlei Silva vs. Michael Bisping (Middleweight) • Joe Stevenson vs. George Sotiropoulos (Lightweight) • Keith Jardine vs. Ryan Bader (Lightheavyweight) • Mirko Cro Cop vs. Anthony Perosh (Heavyweight)
UNDERCARD
• Stephan Bonnar vs. Krzysztof Soszynski (Lightheavyweight) • Chris Lytle vs. Brian Foster (Welterweight) • CB Dollaway vs. Goran Reljic (Middleweight) • James Te Huna vs. Igor Pokrajac (Lightheavyweight)
_________________ Ryan Bader - Aaron Simpson - Donald Cerrone - Forrest Griffin - Ben Saunders - Carlos Condit
Registrado: Mar May 12, 2009 1:20 am Mensajes: 1520 Ubicación: Tacna - Perú
Peor aun a esperar nomas aunque la pelea de silva vs bisping esta casi confirmada..de alli si sera un buen combate y espero que wand lo baje nuevamente de su nube a michael.
La de Bisping vs Wand está confirmada, dicen que esta semana se firmaran todos los papeles.
Pelea CONFIRMADA para UFC es cuando aparece en el sitio web oficial. Ya han dado declaraciones y todo, pero OFICIAL es cuando UFC lo pone en su web (versión estadounidense).
_________________ Ryan Bader - Aaron Simpson - Donald Cerrone - Forrest Griffin - Ben Saunders - Carlos Condit
BullMMA escribió:
Pues no se por qué pero me da que va a ser otra velada en la que los pobres exPride van a cobrar y mira que soy fan de los dos.
Ya las veo a las dos peleadas, nada seguro ,diiciles de pronosticar aun asi le voy a Wand y a Mirko, no solo por q me gusten mas si no por que los veo en condiciones de ganarles pero por muy poco, pueden tanto ganar como perder
Registrado: Dom Nov 08, 2009 8:17 pm Mensajes: 267 Ubicación: Bilbo
Todavía no está confirmado pero se está hablando de Joe Stevenson vs George Sotiropoulos.
En mi opinión es una buena pelea para Sotiropoulos, que creo que lleva sin perder 3 años y ya es hora que luche con alguien más grande, me han gustado mucho todas sus peleas.
Además recordad que Sotiropulos es australiano asi que supongo que se dará esta pelea.
• Antonio Rodrigo Nogueira vs. Cain Velasquez (Heavyweight) • Michael Bisping vs. Wanderlei Silva (Middleweight) • Mirko Cro Cop vs. Ben Rothwell (Heavyweight) • Ryan Bader vs. Keith Jardine (Lightheavyweight) • Stephan Bonnar vs. Krzysztof Soszynski (Lightheavyweight) • Joe Stevenson vs. George Sotiropoulos (Lightweight) • Dong Hyun Kim vs. Chris Lytle (Welterweight) • Chris Haseman vs. Elvis Sinosic (Lightheavyweight) • James Te Huna vs. Igor Pokrajac (Lightheavyweight)
Si este cartel se mantiene así está de puta madre. Puede haber muchas peleas buenas, pero lo que más me interesa es la prueba de fuego que va a tener Bader con Jardine. Es un rival que le da un gran salto de nivel.
Ryan la tendrá complicada en cuanto al derribo porque Keith tiene un buen sprawl pero de pie, a pesar de ser inferior, le puede meter una de esas bombas de derecha porque la mandíbula del "decano de la maldad" deja mucho que desear.
Quiero que sea 21 de febrero .
Registrado: Dom Nov 08, 2009 8:17 pm Mensajes: 267 Ubicación: Bilbo
Los de UFC no dicen nada, pero gente cercana a la pelea ha confirmado a MMAWeekly la pelea entre Keith Jardine y Ryan Bader. Habrá que seguir esperando