Registrado: Dom Jun 14, 2009 3:46 pm Mensajes: 1172 Ubicación: donosti
carlos100384 escribió:
maikson89 escribió:
carlos100384 escribió:
pero tarde o temprano llegara mousasi a la UFC, d eso no t preocupes
llegará junto a fedor no? espero equivocarme, pero no veo a mousasi en UFC.
con la diferencia de q a Fedor no le conviene pelear en la UFC, pero para Mousasi es urgente entrar a la UFC en un par de años. Por cuestiones del nivel de semipesados fuera de la UFC. Y eso de que Mousasi quiere pelear en pesados, no lo veo tan factible
tal vez lleves razon. fuera de UFC poca cosa en los semipesados. King Mo, Hendo y luego que? y si sube a pesados, con los monstruos que hay hoy en dia se vería muy pequeño Mousasi. será muy bueno y tal pero contra Rogers por ejemplo, la diferencia de alcance y pegada sería brutal.
_________________ EL GOBIERNO A MI TAMPOCO ME LA PONE TIESA
Registrado: Mié Nov 19, 2008 1:13 am Mensajes: 2515 Ubicación: mexico, DF
La verdad que Mousasi si quiere entrar en los tops tiene que ingresar a la UFC. Seamos generosos con algunos peleadores y solo se me ocurren estos como posibles rivales de un nivel aceptable, King Mo, Thales Leites, Ricardo Arona, Hendo (este si es TOP) Murilo "el ninja" Rua y Stanislav Nedkov (este bulgaro de menor nivel que el resto de la lista). Nada especial en estos rivales, pero recordemos que Mousasi aun no ha madurado como peleador y si en este momento lo ponemos contra anderson, shogun, machida o rampage de seguro se come una paliza.
_________________ buenisimo este video: http://www.youtube.com/watch?v=yasTUqKGWoc
La verdad que Mousasi si quiere entrar en los tops tiene que ingresar a la UFC. Seamos generosos con algunos peleadores y solo se me ocurren estos como posibles rivales de un nivel aceptable, King Mo, Thales Leites, Ricardo Arona, Hendo (este si es TOP) Murilo "el ninja" Rua y Stanislav Nedkov (este bulgaro de menor nivel que el resto de la lista). Nada especial en estos rivales, pero recordemos que Mousasi aun no ha madurado como peleador y si en este momento lo ponemos contra anderson, shogun, machida o rampage de seguro se come una paliza.
Leites es 185 y Murilo pelea donde tengan ganas, pero nunca fue la gran cosa. Y Arona... Arona ya está más afuera que adentro de cualquier lado.
King Mo, Hendo y a ver si aparece alguno más... pero la verdad es que no se me ocurre algo más en las 205 lbs para pelear con Mousasi.
_________________ Ryan Bader - Aaron Simpson - Donald Cerrone - Forrest Griffin - Ben Saunders - Carlos Condit
Registrado: Mié Nov 19, 2008 1:13 am Mensajes: 2515 Ubicación: mexico, DF
emiliano_ufcmania escribió:
carlos100384 escribió:
Leites es 185 y Murilo pelea donde tengan ganas, pero nunca fue la gran cosa. Y Arona... Arona ya está más afuera que adentro de cualquier lado.
King Mo, Hendo y a ver si aparece alguno más... pero la verdad es que no se me ocurre algo más en las 205 lbs para pelear con Mousasi.
Leites ha dicho que podria subir a LHW para enfrentar a Hendo, asi que no veo la razon por la que no pueda subir para enfrentar a Mousasi. Solo faltaria que SF busque a Leites. El ninja rua nunca ha sido la gran cosa pero puede plantar una pelea regular a Mousasi, y Nedkov es un rival muy fuerte, mas fuerte que Sokudju por lo que me imagino que puede ser un oponente que exija a Mousasi. Mientras que Hendo y King Mo son rivales dificiles. Es cierto que no son los grandes retos en la carrera de Mousasi, pero tampoco Mousasi es la gran estrella. Creo que con estos rivales tenemos suficientes para hacer madurar a Mousasi antes de su entrada a la UFC (excepto Hendo, para mi Hendo se despacha al armenio)
_________________ buenisimo este video: http://www.youtube.com/watch?v=yasTUqKGWoc