Registrado: Jue Dic 10, 2009 4:04 am Mensajes: 422 Imágenes: 0 Ubicación: peru
La promoción de nueva creación, ASTRA, Promoverá la lucha de jubilacion de Hidehiko Yoshida el 25 de abril en el Nippon Budokan, Área que ha sido conocido para un máximo de 15.000 aficionados.
...
Yoshida, no descartó que potencialmente la lucha contra un extranjero, así, como ha mencionado su interés en retirarse en un combate con la Wanderlei Silva. Por supuesto, Silva sigue bajo contrato con Zuffa y es la favorita de compañía de Dana White, por lo que no esperamos verlo competir por un rival en Japón en el corto plazo.
-- Jefe Kick leyenda con la noticia de la lucha de la próxima jubilación Hidehiko Yoshida.
Yoshida es uno de esos tipos que probablemente se perdió en el camino en el período de crecimiento importante de MMA. Su pérdida primera carrera siempre sobresalen en mi mente como su actuación más impresionante en los ojos. Próximamente en el 2003 PRIDE Grand Prix , uno de los torneos más profundamente en la historia de MMA apiladas, a tan sólo 2-0, Yoshida ganó su combate contra la ronda de apertura Kiyoshi Tamura sólo para ser cabeza de serie contra el campeón de PRIDE Wanderlei Silva en la siguiente ronda.
La mayoría de expertos lo llamaron un paseo para Silva, quien en ese momento era la destrucción de todos los que corrió con relativa facilidad. En lugar de mostrar y dar vueltas, Yoshida se lo dio todo lo que tenía para toda la duración del combate y perdió muy cerca decisión. Los dos se desquite en la versión 2005 del torneo con Yoshida caer otra pelea cerca, esta vez por decisión dividida.
Aunque nunca sacudir al mundo, fue siempre difícil y nunca fijados para nadie.
Estén atentos a la SB Nación para obtener más información una vez que se anuncia rival en la final de Yoshida.
Registrado: Mar May 12, 2009 1:20 am Mensajes: 1513 Ubicación: Tacna - Perú
Nunca fue un luchador del otro mundo, pero si que era un rival dificil de vencer.....en todo caso que sea una buena despedida.... me gustari una lucha de despedida con SAKURABA, seria una guerra de tecnicas de sometimiento(grappling)...puro espectaculo....ver quien somete a quien...ojala y sea
Todo un honor ver esa ultima pelea, este luchador siempre me encanto q tipo con mas huevos, si bien no tiene el gran record en numeros pero es q siempre peleo con los mejores, aunque omitamos su derrota con James Thopson, pero q huevos Yoshida Ojala q gane, peleota con quien sea como siempre las dio
Registrado: Mié Nov 19, 2008 1:13 am Mensajes: 2515 Ubicación: mexico, DF
una lastima la salida d este peleador, creo que era uno de los japoses con mayor carisma. Sin duda fue uno de los que ayudaron a las MMA en sus inicios; sin mucho que hacer en estos tiempos, el pertenece a una epoca pasada.
Gran Yoshida
_________________ buenisimo este video: http://www.youtube.com/watch?v=yasTUqKGWoc
Pues a diferencia de muchos este peleador siempre me parecio un cretino mediocre, esto es mma no Judo ni Bjj no entiendo por q le dan la ventaja de el uso de su kimono, sin el no podria con nadie. En su despedida q de seguro la hara con kimono espero q le pateen el c...... .
Oscarlayer escribió:
Pues a diferencia de muchos este peleador siempre me parecio un cretino mediocre, esto es mma no Judo ni Bjj no entiendo por q le dan la ventaja de el uso de su kimono, sin el no podria con nadie. En su despedida q de seguro la hara con kimono espero q le pateen el c...... .
jajajaja fuertes palabras, como comentaron deberia retirarse peleando con "The Gracie Hunter"
Oscarlayer escribió:
pero eso es tema de la empresa el pride que queria hacer mucho show no culpa del luchador