Registrado: Lun Jun 04, 2007 6:52 pm Mensajes: 269 Ubicación: Republica Dominicana
Si Sylvia utiliza la defensa anti derrives que uso frente al Mino, Fedor va a tener que arreglarselas boxeando y ahi puede ser peligroso para Fedor ya que al igual como le paso al Mino de un Golpe Sylvia derriva a cualquiera.
Pero si Randy pudo Boxear con exito y vencer a Sylvia creo que Fedor tambien Puede, Aunque debo señalar que vi el Boxeo de Sylvia muy mejorado en las peleas frente a Vera y al Mino a diferencia de Randy que se vio muy lento y frustrado.
Registrado: Lun May 26, 2008 4:55 pm Mensajes: 2435 Ubicación: Alovera City
que buenas estadisticas Oce ojala pudieramos tenrlas de mas luchadores..
bueno yo es que personalmente soy un fanatico de las estadisticas je je
hay una cosa clara que Fedor es el mejor peso pesado del mundo derribando,tambien Randy Couture es excelente derribando...en eso por ejemplo Minotauro es bastante mas flojo...
que buenas estadisticas Oce ojala pudieramos tenrlas de mas luchadores.. bueno yo es que personalmente soy un fanatico de las estadisticas je je hay una cosa clara que Fedor es el mejor peso pesado del mundo derribando,tambien Randy Couture es excelente derribando...en eso por ejemplo Minotauro es bastante mas flojo...
Ahi coincido por completo, Fedor y Randy son los mejores derribadores sin duda. Con estilos diferentes, Randy usa la lucha greco-romana que la domina a la perfección, mientras Fedor tambien se domina bien en ese aspecto y se le une una fuerza inhumana y gran movilidad.
Si Sylvia utiliza la defensa anti derrives que uso frente al Mino, Fedor va a tener que arreglarselas boxeando y ahi puede ser peligroso para Fedor ya que al igual como le paso al Mino de un Golpe Sylvia derriva a cualquiera.
Pero si Randy pudo Boxear con exito y vencer a Sylvia creo que Fedor tambien Puede, Aunque debo señalar que vi el Boxeo de Sylvia muy mejorado en las peleas frente a Vera y al Mino a diferencia de Randy que se vio muy lento y frustrado.
MMMM!, Sinceramente yo creo que fedor es mejor boxeador que Sylvia creo que por donde se desarrolle el combate fedor es superior, sabemos que aunque no es mal boxeador mino si es mas limitado en relacion a su trabajo en el piso, cosa que fedor ahi no tiene esa debilidad, Fedor es exelente en los dos terrenos, aunque si Sylvia tiene oportunidad esta tiene que ser de pie por que en el piso si son completamente nulas
_________________ Quieres saber como es alguien en realidad? Dale poder!!!